LIBRO DE FIRMAS

Guestbook

TEATRO DE NAVARRO VILLOSLADA



El viernes 6 de marzo alumnos y profesores del Instituto acudimos a la actividad extraescolar organizada por el Departamento de Lengua y Literatura: la función de teatro que cada año se realiza en el Instituto Navarro Villoslada de Pamplona, esta vez para ver la representación Mi primera vez. Suite ADSLescente, escrita por Javier Izcue e Ignacio Aranguren, director del taller de teatro.










Nos gustaría que nos comentases tus impresiones sobre la obra en el apartado comentarios. Para ello, puedes responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es la escena que más te gustó? ¿Por qué?


  2. ¿Y la que menos? ¿Por qué? ¿Tuviste dificultad en entender alguna de las escenas?


  3. ¿Qué opinas de la interpretación de los actores?


  4. ¿Te parecieron interesantes los temas tratados? ¿Crees que eran cercanos a los adolescentes? ¿Te han suscitado alguna reflexión?


  5. ¿Qué te pareció la puesta en escena? Decorado, vestuario, música, luces...


5 comentarios:

Bea dijo...

- La escena que más me gustó fue la del baile de graduacion, porque era muy graciosa y divertida.
- La interpretacion fue excelente. Parecia que habian actuado más de una vez.
-Los temas me parecieron interesantes porque son cosas que actualmente pasan a los adolescentes.
-La puesta en escena estaba muy bien trabajada, la música en directo salió muy bien.

Anónimo dijo...

Hola. A mi la escena que mas me gusto del teatro fue la del baile de fin de curso.
No tuve ninguna dificultad en entender las escenas.
La interpretación de los actores fue muy buena, parecen profesionales.
Los temas eran relacionados con los adolescentes y si que me vi reflejada en muchos de ellos.
En general el teatro me encanto y si podría ir otra vez repetiría.

ainara dijo...

¡Me encantó la obra! Fue muy original la verdad.

1- La escena que más me gustó fue la de mi primera regla, (la chica que se quedó embarazada) fué una interpretación asombrante, se metió muchisimo en el papel, logró emocionarme.

2- La que menos la de mi primer laberinto, pero sólamente un fragmento en el cual aparece un chico gritando, parecía hasta militar... Por otro lado en la misma obra, las interpretaciones de la frutera y la rumana estuvieron geniales.

3- Fue bastante buena.

4- Sí, en el mismo momento que veia la obra, en muchos de los casos me sentí bastante identificada y como he dicho antes, lograron emocionarme.

5- la música muy original eso de tocar en directo y la cantante tenía muy buena voz, el decorado estuvo bien y el vestuario muy trabajado, se cambiaban de ropa cada vez que salían nuevas escenas.

esther dijo...

1-La escena que mas me gusto fue la primera vez que me fallo un amigo y la de mi primera exregla,porque lo izo muy bien dramatizando mucho.
2-La que menos me gusto fue la de mi primer laverinto,porque hablaron mucho, no tuve dificultaz en ninguna escena.
3-Fue muy trabajada y muy bien para ser la primera vez que actuan.4-si mucho,yo creo que si esta reflejado en un adolescente.
5-muy bien si se pudiera ir otra vez iria, la musica muy trabajada.

Anónimo dijo...

1.la escena que mas me gusto fue la del baile de fin de curso porque fue muy divertida
2.no hubo ninguna que no me gustase, pero la que mas me impacto fue la escena de los chicos raperos, cuando que man a la indigente porque me recordo muchisimo a lo que paso en barcelona en el 2004.
3.la interpretacion fue espectacular, me encanto, para ser el primer año lo hicieron fenomenal como los años anteriores.
4.los temas fueron muy interesantes, y si que me parecieron cercanos a los adolescentes.
5.todo fue macnifico, en algunos momentos habia mucho dialogo pero merecio la pena ir, como los años anteriores.
PD:podriamos hacer algo parecido en nuestro instituto jejeje!!