LIBRO DE FIRMAS

Guestbook

ENTREGA DE PREMIOS DEL I CONCURSO DE MICRORRELATOS

El jueves 21 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Microrrelatos en la biblioteca nueva del Instituto. Al acto acudieron los profesores del Departamento de Lengua y varios alumnos, entre los que se encontraban los premiados.

Tras un saludo inicial y un agradecimiento por parte del Departamento de Lengua para todos los participantes del concurso y todos los alumnos que realizasteis vuestros votos, se procedió a la entrega de premios: un vale de 100 euros para el primer clasificado de cada categoría y un diploma acreditativo, y otro diploma acreditativo para el segundo clasificado.

Los premiados fueron:

Primer Ciclo de ESO:
Primer premio: Javier Sáenz
Segundo premio: Sergio Sanz

Segundo Ciclo de ESO:
Primer premio: Ainara González
Segundo premio: Nora Boyanzari

Bachillerato:
Primer premio: Yosra Boyanzari
Segundo premio: Mireya Vinacua


¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

Foto de los premiados, acompañados de los profesores del Departamento de Lengua

3 comentarios:

ainara dijo...

Mira Que majos/as salimos ^^
Silviaaaa! No te escondaassss que apenas se te vee ;)

Diego Alonso dijo...

Hola, ¿Se podría realizar un concurso para ex-alumnos también?
Un Saludo
Diego Alonso

Diego Alonso dijo...

Hola Silvia,
En referencia al comentario que has escrito en mi blog, agradecerte la visita y las felicitaciones.
Aprovecho este mensaje para animar a los alumnos a que escriban microrrelatos, frases o libros, pero que escriban, dada la inexistencia de otro modo de expresión que perdure y "no se la lleve el viento".
Quizás no sea el más indicado para motivar al alumnado escribiendo un microrrelato (creo que Teresa es la que debería juzgar mi poder de convicción), aunque si así fuera me animaría a escribirlo. La pregunta anterior seguro que es del agrado de Teresa dado que, durante mi periodo en el instituto, en mi clase escribíamos bastantes relatos de muy diversa índole (eufemismos, redacciones, trabajos...).
Un saludo a todos y no dejéis de escribir! insisto, aunque simplemente sean pensamientos. Aprovechad la oportunidad de tener un espacio virtual que algunos no pudimos tener en su día.

PD: muy interesante el blog de 4º